El mayor capricho en el que Lola Índigo se gasta el dinero, en el 2x1 a las 21 de CADENA 100 Happy Hour

Lola Índigo es la protagonista del 2x1 a las 21 de hoy y Myriam Rodilla te descubre sus mayores curiosidades

audio

El mayor capricho en el que Lola Índigo se gasta el dinero

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Desde pequeña tenía muy claro que quería dedicarse al mundo del arte y por eso en su tiempo libre le gustaba imitar a Marilyn Monroe y a Rita Hayworth. Ella es Lola Índigo y es la protagonista de este lunes en nuestro 2x1 a las 21 de CADENA 100 Happy Hour. Y esto significa que Myriam Rodilla nos ha contado esta y otras muchas curiosidades sobre la artista, a la que conocimos hace años en ‘Fama’ pero que después descubrimos más a fondo gracias a su paso por ‘Operación Triunfo’ en 2017.

Y es que a pesar de que fue la primera expulsada de la edición, ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la música y labrarse una carrera que no ha hecho más que empezar. Y una de esas curiosidades que tiene la cantante y bailarina es que tiene pocos caprichos, pero hay algo en lo que no le importa gastarse todo el dinero que acumula en su cuenta gracias a su esfuerzo y trabajo: ¡la comida!

Tampoco le asustan los retos ya que con tan solo 21 años se marchó de España para buscarse la vida como bailarina en China. Además, ha trabajado en Estados Unidos con artistas tan importantes como Chris Brown o Enrique Iglesias. Y, por último, tiene varios tatuajes repartidos por todo el cuerpo y el primero se lo hizo a sus 19 años en Barcelona, haciendo un guiño a la música, su gran pasión.




Y tú también puedes escoger al artista que quieres que suene mañana a las 21 horas. ¿Cómo? Llamando al 900 444 100 y diciéndonos de qué artista quieres que hablemos para que después suene una de sus canciones en directo. ¡Anímate!

TERMINA TU DÍA CON 'CADENA 100 HAPPY HOUR'

Myriam Rodilla te acompaña cada tarde-noche de lunes a viernes entre 20 a 00 horas para que termines el día con una sonrisa y con ganas de levantarte al día siguiente con muy buen humor. Todo ello acompañado de la mejor variedad musical y los mejores temas, además de ese 2x1 a las 21 que te presenta cada día a un artista diferente, nacional o internacional, para que juegues a adivinarlo. En total conexión con los oyentes, Myriam da voz a historias de la vida cotidiana para transmitirlas al mundo desde la radio y te acerca el reto más viral de su cuenta de TikTok en el que te pregunta por varias palabras para que ella las junte, aunque no tengan conexión entre ellas, y las diga en directo con cierta coherencia. Todo un cóctel de emociones con el que estamos deseando pasar las últimas horas del día. Si quieres mandar tus propuestas para el programa, puedes hacerlo en el Twitter, Facebook e Instagram de CADENA 100 o llamando a nuestro número 900 444 100. ¡Te esperamos!


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100