De Eurovisión Junior a su meteórica carrera: Dani Fernández en el 2x1 a las 21 de ‘CADENA 100 Happy Hour’

Dani Fernández ha sido nuestro artista de hoy en el 2x1 a las 21 de CADENA 100 Happy Hour con Myriam Rodilla

audio

Dani Fernández, protagonista del 2x1 a las 21 en ‘CADENA 100 Happy Hour’

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Cada día en ‘CADENA 100 Happy Hour’, nuestro programa de 20 a 00 horas presentado por Myriam Rodilla, te traemos a un nuevo artista en nuestra sección 2x1 a las 21. Después de dar varias pistas sobre su vida personal y musical, tendrás que adivinar a las 9 de la noche de quién se trata y, si lo prefieres, puedes mandarnos también tus propuestas a través de nuestras redes sociales o nuestro número de Whatsapp de la radio, el 900 444 100, donde aceptaremos tus propuestas.

Propuestas como la que nos ha hecho este lunes 25 de abril nuestra oyente Noelia de Fuengirola, que ha escogido un artista que representó en el año 2006 a España en el Festival de Eurovisión Junior con una canción llamada ‘Te doy mi voz’. Eso como primera pista, y si aún no la has adivinado, seguimos con alguna más hasta darte la solución. Antes de lanzarse en su carrera en solitario, formó parte de una boyband con la que publicó cuatro álbumes de estudio.

Dani Fernández, protagonista de ‘CADENA 100 Happy Hour’

Después de varios años triunfando con esa banda que posteriormente se separó, decidió apostar por su carrera en solitario, en la que ha llegado a cantar a dúo con la mismísima Anastasia y ha compartido cabeza de cartel con Megan Trainor, que se dice pronto. Y, para darte alguna pista más si aún no sabes de qué artista estamos hablando, te decimos que estará con nosotros el próximo 25 de junio en nuestro CADENA 100 concierto 30 aniversario en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. ¿Sabes ya de quién hablamos?

El 2x1 de hoy es para ¡Dani Fernández! El cantante está triunfando con su último álbum ‘Entre las dudas y el azar’, que acaba de lanzar este año y con el que está cosechando grandes éxitos, consolidándose como solista y demostrando su talento musical ante el mundo entero. Un talento del que tenemos la suerte de disfrutar en la radio y del que seguiremos informando con cada paso que dé en su carrera, de la que estamos muy pendientes.




‘CADENA 100 HAPPY HOUR’, tu programa para terminar el día con una sonrisa

Myriam Rodilla te acompaña cada tarde-noche de lunes a viernes entre 20 a 00 horas para que termines el día con una sonrisa y con ganas de levantarte al día siguiente con muy buen humor. Todo ello acompañado de la mejor variedad musical y los mejores temas, además de ese 2x1 a las 21 que te presenta cada día a un artista diferente, nacional o internacional, para que juegues a adivinarlo. En total conexión con los oyentes, Myriam da voz a historias de la vida cotidiana para transmitirlas al mundo desde la radio y te acerca el reto más viral de su cuenta de TikTok en el que te pregunta por varias palabras para que ella las junte, aunque no tengan conexión entre ellas, y las diga en directo con cierta coherencia. Todo un cóctel de emociones con el que estamos deseando pasar las últimas horas del día. Si quieres mandar tus propuestas para el programa, puedes hacerlo en el Twitter, Facebook e Instagram de CADENA 100 o llamando a nuestro número 900 444 100. ¡Te esperamos!

También te puede interesar...

Dj, deportista, amante de los canelones y una auténtica MacGyver: descubre las 50 cosas de Myriam Rodilla

El bocado perfecto y saludable para esos momentos en los que no puedes aguantar el hambre

Artistas relacionados

CADENA 100