Dos sencillos trucos para partir sandía sin nigún tipo de esfuerzo y en un tiempo récord

Myriam Rodilla en cosas de casa
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hola, soy Myriam Rodilla y te doy la bienvenida a "Cosas de Casa". Un espacio que llega cada jueves a CADENA100.es. Le he puesto este nombre ya que en él pretendo mostrarte mini tutoriales con los que aprender trucos caseros con elementos que tenemos en casa o que son muy fáciles de conseguir.

Me encanta hacerte la vida más fácil con truquitos que voy descubriendo y que a mí me funcionan. A día de hoy podemos decir que hemos fabricado desde fundas para mascarillas, hasta ambientadores de armarios y para tu descansillo, pasando por salvaorejas para que el uso de tu mascarilla no te resulte tan molesto y dañino, hemos hecho helados saludables, barritas energéticas, hemos aprendido a cómo doblar un edredón para que te ocupe el menor espacio posible. Y la semana pasada te di una receta rápida para en un momento de antojo en el que tus peques te piden una pizza, puedas hacerla en casa con cuatro ingredientes básicos que solemos tener en la cocina. Si no viste el vídeo haz click aquí.

Esta semana ya que hemos entrado de lleno en verano con ganas de sol y playa por las altas temperaturas, vamos a refrescarnos con una de mis frutas favoritas, la sandía. Aunque lo cierto es que a veces no la compraba por la pereza que me da pelarla y trocearla, hasta que hace poquito descubrí un par de formas de hacerlo de lo más simples que te van a facilitar mucho la vida. Por cierto, una vez troceada, no olvides congelarla si quieres hacerte uno de los fantásticos helados que te propuse hacer de forma fácil hace unas semanas. Echa un vistazo a los vídeos de 'Cosas de casa' y aprende conmigo todos estos truquitos fáciles.

CADENA 100