Conoce cuál fue el verano más especial de Almudena Navarro y cómo lo vivió

Nuestra locutora más 'happy' no olvida una de las vacaciones más especiales de su vda y lo comparte con vosotros la historia más especial

audio

Conoce cuál fue el verano más especial de Almudena Navarro y cómo lo vivió

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El verano es una época de fiesta, de vacaciones, de sol, de playa o de montaña. Cada cual celebra el periodo estival de una manera y, al final, todas esas experiencias y aventuras quedan para siempre en nuestro recuerdo. Ya lo afirma la propia Almudena Navarro que "cada verano es especial y nos ofrece algo diferente, también musicalmente hablando". Y es que nuestros veranos siempre suelen tener una banda sonora que hace que cada vez que escuchemos una canción concreta nos transporte directamente a ese año especial en el que hiciste un gran viaje o estuviste con esa persona o simplemente disfrutaste de cada momento.

Almudena tiene especial recuerdo a la época de la adolescencia, cuando "a principios del 2000 pasaba los veranos junto a mi prima Gema, de mi edad, los meses de julio a agosto veraneabamos juntas por diferentes lugares". Aunque ambas eran de ciudades distintas, se juntaban para pasar tiempo en cualquier lugar del territorio español, incluído su querido pueblo. "En este lugar lo pasabamos super bien en el mes de agosto cuando toda nuestra pandilla de amigos iba a pasarlo en grande en las fiestas del pueblo. Gema y yo éramos muy coquetas y recuerdo aquel momento en el que abriamos nuestras maletas y poniamos toda nuestra ropa en el armario. Entre su ropa y la mia teníamos modelitos yo creo que para tres meses".

"Esos momentos de cambios de ropa, de salidas nocturas, de noches bailando durante horas pues recuerdo las canciones de Sonia y Selena, Manu Chao, OBK, David CiVera, Bon Jovi... Siempre podré recordarlos con una gran sonrisa". Cada verano y cada año tiene sus canciones características y, aunque este 2019 sea algo más complejo, sí que conocemos con certeza las del 2000.

La Bomba - King África

El cielo no entiende - OBK

Sueño su boca - Raul

Ya no quiero tu querer - Jose el Francés

CADENA 100