La canción que Antonio Flores dedicó a su hija Alba, en el 2x1 a las 21 de CADENA 100 Happy Hour

Gracias a Raquel de Sevilla hoy descubrimos a un artistazo como es Antonio Flores en CADENA 100 Happy Hour

audio

La canción que Antonio Flores dedicó a su hija Alba, en el 2x1 a las 21 de CADENA 100 Happy Hour

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Flores nos dejó por desgracia en 1995 pero su música y sus canciones siguen estando muy presentes en nuestras vidas. Gracias a Raquel de Sevilla, que lo ha elegido como protagonista del 2x1 a las 21 de hoy en CADENA 100 Happy Hour, hemos podido conocerle mejor y descubrir algunas de las canciones que no solo cantó sino que también compuso para otros artistas.

Y es que no solo triunfó como cantante, sino también como compositor. Fue el que compuso canciones míticas para grandes artistas como ‘Pongamos que hablo de Madrid’, a la que puso voz Joaquín Sabina, ‘Vente pa' Madrid’ de Ketama o ‘Mi gato’, para su hermana Rosario Flores. Aunque si hay un tema que destaca por encima del resto, es la canción que le dedicó a su hija Alba Flores, que llevaba su nombre y que suena muy fuerte en nuestra emisora, donde seguimos teniendo muy presente a este artistazo que nunca dejará de sonar.




Y tú también puedes escoger al artista que quieres que suene mañana a las 21 horas. ¿Cómo? Llamando al 900 444 100 y diciéndonos de qué artista quieres que hablemos para que después suene una de sus canciones en directo. ¡Anímate!

CADENA 100 HAPPY HOUR CON MYRIAM RODILLA

Myriam Rodilla te acompaña cada tarde-noche de lunes a viernes entre 20 a 00 horas para que termines el día con una sonrisa y con ganas de levantarte al día siguiente con muy buen humor. Todo ello acompañado de la mejor variedad musical y los mejores temas, además de ese 2x1 a las 21 que te presenta cada día a un artista diferente, nacional o internacional, para que juegues a adivinarlo. En total conexión con los oyentes, Myriam da voz a historias de la vida cotidiana para transmitirlas al mundo desde la radio y te acerca el reto más viral de su cuenta de TikTok en el que te pregunta por varias palabras para que ella las junte, aunque no tengan conexión entre ellas, y las diga en directo con cierta coherencia. Todo un cóctel de emociones con el que estamos deseando pasar las últimas horas del día. Si quieres mandar tus propuestas para el programa, puedes hacerlo en el Twitter, Facebook e Instagram de CADENA 100 o llamando a nuestro número 900 444 100. ¡Te esperamos!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100