Lady Gaga es la nueva estrella de Broadway

Protagonizará el musical "Funny Girl"

Lady Gaga es la nueva estrella de Broadway

Lady Gaga es la nueva estrella de Broadway

Lady Gaga es la nueva estrella de Broadway

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 12 ENE 2019

Ahora que su película "Ha Nacido una Estrella" está arrasando, llegando a entrar en las quinielas para los próximos Oscar, a Lady Gaga le quedaba un sueño por cumplir. Y parece que lo ha conseguido: será una estrella en Broadway, donde protagonizará el musical "Funny Girl".

Es el segundo papel que Gaga heredará de Barbra Streisand, pues su adaptación al cine hizo que ganase un Oscar, sobre todo gracias al número final de la película:

Pero no ha sido Gaga la que ha dado a conocer el papel. Lo ha hecho la actriz que interpretará a su madre en el popular musical, Rosie O'Donnell. Visitó el plató del "Show de Randy Raymond" y, conversando con él, le contó la noticia. Varios tuiteros que estaban viendo el show lo han confirmado: "Rosie O'Donnell acaba de decir en el escenario que Lady Gaga protagonizará 'Funny Girl' en Broadway y que ella hará de su madre".

El retorno de "Funny Girl" a los escenarios lleva 10 años pendiente. Será la primera vez que la obra se representa en Broadway desde los años 60. Y estamos deseando que llegue la confirmación oficial.