¡Visitamos con Álvaro Soler al coro ganador del concurso de villancicos!

El equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visita el colegio ganador del concurso de villancicos
¡Visitamos con Álvaro Soler al coro ganador del concurso de villancicos!
¡Visitamos con Álvaro Soler al coro ganador del concurso de villancicos!

Tiempo de lectura: 1’

El concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! y CADENA 100 nos da una alegría tras otra. Hoy ha sido un día intenso y divertidísimo: ¡hoy hemos estado en el colegio ganador del concurso este año! "Estamos en Navidad", el villancico presentado por el CP Carlos Ruiz era el ganador en esta edición y ellos han recibido la visita de Javi NievesMar Amate y el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! 

Pero no han estado solos porque tenían un invitado de lujo: ¡Álvaro Soler! Estamos convencidos de que para él también ha sido un momento muy especial porque se lo ha pasado en grande con todos los niños. Han cantado el villancico ganador, han hecho los coros a todas las canciones de Álvaro y hasta nos han preparado una coreografía especial, ¡nos lo hemos pasado en grande!

¡Aquí puedes ver cómo lo hemos vivido en directo!

Después de cantar con todos los peques en el patio, Álvaro SolerJavi y Mar han estado en la biblioteca porque los niños le han hecho un regalazo a Álvaro, ¡aquí puedes verlo! 

Gracias a todos los colegios y coros participantes en el concurso de villancicos por contagiarnos tanta ilusión y ganas y por crear canciones tan bonitas como las que recibimos año tras año... ¡el concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! vuelve el año que viene! 

Artistas relacionados

CADENA 100