"Viajamos a Belén", villancico del Coro de Primaria del Colegio Alborada

Escucha aquí "Viajamos a Belén", villancico del Coro de Primaria del Colegio Alborada

audio

"Viajamos a Belén", villancico del Coro de Primaria del Colegio Alborada

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El Coro de Primaria del Colegio Alborada, está formado por 30 alumnos de 5º y 6º de primaria. Este año hemos podido retomar los ensayos con una mayor normalidad, y los alumnos y alumnas están muy ilusionados, porque por fin pueden compartir lo que mas les gusta, que es cantar. Estas Navidades hemos querido que todo el mundo se sienta transportado a Belén, en donde nació el niño Jesús. Por ello, hemos querido hacer un “Viaje a Belén”. Queremos transmitir la alegría de la Navidad cantando con todas las familias. El Colegio Alborada que está situado en Alcalá de Henares, nació en septiembre del año 2009, y desde entonces hemos dado una gran importancia a la Cultura Musical.

¡Participa en nuestro concurso de villancicos hasta el 15 de diciembre!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 29 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con ANA GUERRA!

El proceso es muy sencillo:

Ana Guerra y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

El 20 de diciembre, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con nuestra invitada de lujo y madrina en este año: ¡Ana Guerra! Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!

CADENA 100