"Ven Navidad", villancico del Colegio El Raso

Escucha aquí "Ven Navidad", villancico del Colegio El Raso de Moralzarzal

video

"Ven Navidad", villancico del Colegio El Raso

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Desde el Colegio El Raso nos envían su villancico y una emotiva carta para presentarlo:

"Está formado por dos grupos de niños, los más pequeños (de 2º a 4º de Primaria) llamados “Pequecoro” y los mayores, de 3º a 6º de Primaria, que son el “Coro de niños” del colegio.

Nuestro colegio se encuentra en un pequeño pero precioso municipio de la sierra de Madrid llamado Moralzarzal, rodeado de naturaleza y donde es una gozada poder salir y encontrarte con la montaña en poco tiempo.

Cantar en los coros del cole no está siendo nada fácil, desde el principio de la pandemia, primero cantando desde casa y luego no pudiéndonos juntar para cantar. Participar en este concurso nos ha supuesto el primer intento de hacerlo y estamos emocionados de haberlo conseguido.

Llevamos muchos años y han pasado muchos niños por esta actividad que es un emblema de nuestro colegio y que esperamos continúe muchos años más y que, cuando salgan del cole lo recuerden con cariño. Esperamos que sea la primera de muchas veces de poder disfrutar de esta actividad en los próximos meses.

Si queréis conocernos más tenemos un canal en youtube: coro el raso. Al que subimos algunas actuaciones que hacemos para que nos puedan ver todas las familias y todas las personas que quieran. Hemos tomado todas las medidas de seguridad para intentar que no sucede nada y, aunque las tomas falsas del video no aparecen, ha sido algo complicado estar constantemente poniendo y quitando mascarilla, pero a la vez muy divertido. Toda una experiencia.

Si somos merecedores de ganar el concurso estaremos muy felices y orgullosos pero si lo consiguen otros compañeros nos alegraremos por nuestros compañeros de otros colegios."

¡Participa en nuestro concurso de villancicos hasta el 15 de diciembre!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 29 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con ANA GUERRA!

El proceso es muy sencillo:

Ana Guerra y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

El 20 de diciembre, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con nuestra invitada de lujo y madrina en este año: ¡Ana Guerra! Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!

CADENA 100