"Quiero estar con ellos", villancico del colegio El Pinar de Nuestra Señora Sant Cugat del Vallés, Barcelona

Participan con este villancico en el concurso de ¡Buenos días, Javi y Mar!

audio

Villancico El Pinar de Nuestra Señora

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

El próximo 17 de diciembre anunciaremos el villancico ganador pero un de las cosas que más disfrutamos es el proceso de descubrimiento y escucha de los villancicos que recibimos. En todos se percibe la ilusión y las ganas que ponéis siempre a la hora de crearlos. Aquí tienes otro de los villancicos que hemos recibido. 

Se trata de "Quiero estar con ellos", el villancico enviado por el colegio El Pinar de Nuestra Señora de Sant Cugat del Vallés, Barcelona. El coro de niños está dirigido por el profesor Francisco Javier Domínguez y el coro está formado por niños y niñas de 3º, 4º y 5º de primaria. En su letra hay estrofas como esta:

Atraviesa las nubes el sol,
la mañana radiante en Belén.
Nada más tierno que ver
Cómo lo abraza José
Quiero estar con ellos
Quiero ir a Belén
Quiero estar junto al Niño, María y José

¡Aquí puedes escuchar el villancico "Quiero estar con ellos"! 

Envía tu villancico, ¡y participa!

Una vez compuesto, cantado y grabado, solo queda que enviéis vuestras composiciones en formato MP3 de gran calidad al mail villancicos@cadena100.es e incluye todos los datos sobre el colegio y el coro participante: nombre del cole, edad de los participantes, título de la canción, etc. ¡Contadnos algo sobre vosotros, nos encanta conoceros!

El plazo de participación para enviar tu villancico termina el 15 de diciembre y conoceremos al colegio ganador el 17 de diciembre. ¡Y muy pronto os desvelaremos con qué artista iremos a inaugurar la Navidad y visitar al colegio ganador! 

El año pasado fue el colegio San Luis de los Franceses el que se alzó con la victoria y fuimos a inaugurar la Navidad junto a ellos y con un grupo que vivió la experiencia intensamente, ¡Morat! Si quieres vivir en tu colegio algo parecido, ya lo sabes, no te lo pienses y... ¡a componer!

CADENA 100