"Nuevo año de felicidad", villancico de CRA La Demanda

Escucha aquí "Nuevo año de felicidad", villancico de CRA La Demanda

audio

"Nuevo año de felicidad", villancico de CRA La Demanda

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Somos el CRA La Demanda, un centro rural que actualmente tiene dos colegios abiertos en las localidades de Huerta de Rey y Hontoria del Pinar, en el sur de la provincia de Burgos. Contamos con 65 alumnos de distintas nacionalidades. Estos últimos años hemos compuesto nuestro propio villancico para felicitar la Navidad a nuestras familias. El vídeo lo podréis ver en nuestro canal de Vimeo en los próximos días. Este es el segundo año que participamos en el concurso de Cadena 100. Aunque es algo que ya veníamos haciendo en años anteriores, la ilusión por participar en el concurso nos hace esforzarnos en la preparación y grabación del villancico. No tenemos un coro oficial, pero ensayamos cada vez que tenemos un evento a la vista. Esperamos que disfrutéis de este alegre villancico que hemos grabado con toda nuestra ilusión. En la letra hemos plasmado el orgullo que sentimos por nuestro entorno rural y la alegría de los más pequeños con la llegada de estas fechas.

¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 29 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con ANA GUERRA!

Este año el concurso de villancicos viene patrocinado por nuestros amigos de Nuggela & Sulé.

ctv-tgf-logo-nuggela



El proceso es muy sencillo:

Ana Guerra y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

Pronto, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con nuestra invitada de lujo y madrina en este año: ¡Ana Guerra! Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!

CADENA 100