"La Navidad llegó" es el villancico del Colegio Calasancio de Córdoba

Desde el colegio cordobés nos presentan un villancico creado con ilusion en una Navidad diferente

audio

"La Navidad llegó" es el villancico del Colegio Calasancio de Córdoba

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Desde el Colegio Calasancio de Córdoba nos llega este precioso villancico que se llama "La Navidad llegó", ¡nos encanta!

Así se presenta el Colegio Calasancio y nos habla sobre su villancico

A pesar de esta nueva normalidad y de los cambios a los que nos obliga el COVID, el Colegio Calasancio de Córdoba, ha decidido felicitar a las familias a través de este villancico, que ha sido creado por los maestros con el propósito y la esperanza de que no se pierda la ilusión.

La creación de la letra ha surgido, fundamentalmente, de los valores tradicionales que nos sustentan, de la magia de estos días, del poder de la familia y de alegría del nacimiento del Niño Dios que forma parte de nuestro ADN educativo.

Con el deseo de que despierte en vosotros la nostalgia de unas navidades felices que pronto volverán y la fuerza que nos une en familia, aunque la distancia quiera separarnos.

¡Feliz ilusión! ¡Feliz instante! ¡Feliz tiempo!

El plazo de participación está cerrado, ¡pero prepara tu villancico para 2021!

El concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! para este año 2020 ya está cerrado pero el año que viene volveremos y esperamos que sea de la mejor manera posible, ¡abrazándonos bien fuerte! ¿Quieres saber cómo participar? Es fácil: debes componer un villancico original en letra y música y que esté interpretado por un coro de niños. Una vez compuesto, cantado y grabado, solo queda que enviéis vuestras composiciones en formato MP3 de gran calidad al mail villancicos@cadena100.es e incluye todos los datos sobre el colegio y el coro participante: nombre del cole, edad de los participantes, título de la canción, un texto contándonos la historia del coro, etc. ¡Contadnos algo sobre vosotros, nos encanta conoceros!

Año tras año el nivel de los villancicos sigue subiendo y nosotros estamos encantados de descubrir el talento que hay en todos los colegios y de inaugurar la Navidad con los más pequeños. ¡Escucha aquí todos los villancicos participantes este año y disfruta de una feliz Navidad!

CADENA 100