Morat, grupo invitado en el Concurso de Villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar!

¡El colegio ganador recibirá la visita del grupo! 
Morat, grupo invitado en el Concurso de Villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar!
Morat, grupo invitado en el Concurso de Villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Es uno de los momentos más especiales de la Navidad y el equipo de CADENA 100¡Buenos días, Javi y Mar! lo vive por todo lo alto. Son muchos los artistas que quieren formar parte de este momentazo navideño y este año son Morat los que no han querido perderse esta gran cita: ¡ellos son el grupo invitado al colegio ganador del Concurso de Villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! 2018

El año pasado tuvimos con nosotros a Álvaro Soler que se lo pasó como un niño más en el colegio CP Carlos Ruiz que fue el ganador con su villancico 'Estamos en Navidad'. ¡Aquí puedes ver cómo cantamos 'Sofía', en directo, en el patio del colegio!

 

Todavá estás a tiempo de enviar tu villancico junto al coro escolar y participar en la edición de este año. Ya estamos recibiendo y escuchando los primeros villancicos, que estamos compartiéndolos cada mañana con vosotros en el programa y podéis volver a escuchar aquí. El nivel está cada año más alto y se nota mucho que pasáis meses preparando y creando grandes villancicos de todos los estilos que os imaginéis, ¡y nos encanta! ¡Ponéis el listón muy alto!

Este año el colegio ganador recibirá la visita de Morat, que están presentando su nuevo disco "Balas perdidas" y que harán escala en España para compartir unos días en Navidad con todos sus fans españoles. En CADENA 100 ya estamos disfrutando de su nuevo número uno "Cuando nadie ve":

Son grandes amigos de ¡Buenos días, Javi y Mar! y estamos contentísimos de que sean ellos los invitados este año. Si quieres vivir un momento único en tu colegio, no te lo pienses más y envía tu villancico para participar en el Concurso de Villancicos de este año. ¡Estamos deseando ir a visitaros y celebrar con vosotros la Navidad!

CADENA 100