"Maneras de sentir", villancico de CEIP Josep Tarradellas

Escucha aquí "Maneras de sentir", villancico de CEIP Josep Tarradellas

audio

"Maneras de sentir", villancico de CEIP Josep Tarradellas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Como cada año hacemos un VILLANCICO SOLIDARIO en el Cole. Vamos a por el Cuarto Villancico Solidario. Hemos versionado a Dani Martín, David Bisbal y Un pingüino en mi ascensor. Este año hemos versionado la canción de ROSENDO “MANERAS DE VIVIR”. ? Gracias a una familia del cole: Gerardo y Yolanda, hemos podido contactar con Rosendo y nos ha dado el permiso para versionar su letra, incluso nos ha hecho alguna modificación de la misma. La temática de nuestro VILLANROCK “MANERAS DE SENTIR” es el acoso, para hacernos ver, que nosotros somos los primeros que podemos ayudar, dar un paso al frente y ser valientes, para decir NO a las injusticias y siempre siendo capaces de ponernos en el lugar del otro. Este villancico solidario nos sirve para ayudar a los niños y niñas de la fundación DACER (niños y niñas con daño cerebral) y hacernos más solidarios, empáticos y ver que con nuestro esfuerzo, con nuestro pequeño granito de arena, podemos ayudar mucho. El videoclip de este VILLANROCK lo hemos hecho con la técnica denominada Stop Motion, con la ayuda de Nando, un papá del cole que también nos ha brindado su ayuda y su tiempo para poder desarrollar este proyecto tan bonito. Lo único que os pido es un pequeño esfuerzo antes de Navidad y es que nos ayudeis a DIFUNDIR este VILLANROCK por todas las redes sociales para ayudar a la FUNDACIÓN DACER y decir NO al Acoso. Muchas Gracias por vuestra SOLIDARIDAD y FELIZ NAVIDAD!!!!

¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 29 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con ANA GUERRA!

Este año el concurso de villancicos viene patrocinado por nuestros amigos de Nuggela & Sulé.

ctv-tgf-logo-nuggela



El proceso es muy sencillo:

Ana Guerra y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

Pronto, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con nuestra invitada de lujo y madrina en este año: ¡Ana Guerra! Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!

CADENA 100