"It's Christmas time", el villancico del Colegio Los Naranjos

Desde el colegio Los Naranjos de Fuenlabrada nos envían un villancico genial, ¡aquí lo puedes escuchar!

video

"It's Christmas time", el villancico del Colegio Los Naranjos

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Desde Fuenlabrada en Madrid nos llega el villancico "Its Christmas time" del colegio Los Naranjos y nos envían una divertida carta para acompañarlo, ¡un choque de codos gigante para vosotros también!

¡Aquí lo puedes escuchar!

Esta es la carta que nos envían los alumos del colegio de 3ºC de Primaria

Somos los alumnos de 3ºC de primaria (9-10 años) del Colegio Los Naranjos y nos encanta escuchar vuestro programa por las mañanas mientras nuestras familias nos llevan al cole. Somos un colegio de la localidad de Fuenlabrada (Madrid), nuestro Colegio se creó en 1988 y desde entonces no ha parado de crecer. Nos encantan los idiomas, sobre todo el inglés, por eso podéis ver que hemos compuesto la música y la letra de nuestro villancico “It́s Christmas Time” con la ayuda de nuestras auxiliares de conversación nativas y de nuestro profe de música. En nuestro cole nos gusta hacer de todo; desde “ponernos las botas” en el comedor, realizar actividades deportivas (nos encanta el baloncesto), hasta ir a plantar semillas a nuestro huerto escolar.

Ni que decir tiene Mar, que estás invitadísima a nuestro cole y si te traes a Javi tampoco pasa nada jajaja. En lo que respecta al concurso, nuestros profes nos animaron a participar en otras ocasiones anteriores y de nuevo, viendo la situación tan complicada por la que estamos atravesando, hemos decidido sacar una sonrisa a nuestros compañeros, familias, amigos y a nuestros profes. Por último agradeceros que cada mañana animéis a todo el mundo, así como proponeros que sigáis haciendo concursos tan chulos como este. “Un choque de codos gigante”.

CADENA 100