"Está brillando una estrella", villancico del colegio El Tomillar de Badajoz

Aquí puedes escuchar "Está brillando una estrella", villancico del colegio El Tomillar de Badajoz

video

"Está brillando una estrella", villancico del colegio El Tomillar de Badajoz

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En este villancico participamos los alumnos de 3º y 4º de primaria del colegio El Tomillar de Badajoz. Es un villancico muy alegre que hemos compuesto junto a nuestro profe de música. Este coro está formado por niños y estamos super ilusionados de poder participar ya que el año pasado no llegamos a tiempo para el concurso. Con este villancico queremos transmitir la alegría y la felicidad de estas fiestas a los demás niños que lo están pasando un poquito peor, en especial a los niños de La Palma. Esperamos que los Reyes Magos se acuerden mucho de ellos este año. Esperamos que os guste mucho y lo bailéis como nosotros.

¡Participa en nuestro concurso de villancicos hasta el 15 de diciembre!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 29 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con ANA GUERRA!

Este año el concurso de villancicos viene patrocinado por nuestros amigos de Nuggela & Sulé.

ctv-tgf-logo-nuggela



El proceso es muy sencillo:

Ana Guerra y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

El 20 de diciembre, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con nuestra invitada de lujo y madrina en este año: ¡Ana Guerra! Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!

CADENA 100