Escucha el villancico del CPEE Lo Morant de Alicante "Ya es Navidad"

Desde Alicante nos llega un villancico muy especial cargado de amor e ilusión e interpretado por los alumnos

audio

Escucha el villancico del CPEE Lo Morant de Alicante "Ya es Navidad"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Un villancico muy especial nos llega desde el CPEE Lo Morant de Alicante, este es 'Ya es Navidad' y suena con las voces y sobre todo desde el corazón de sus alumnos. ¡Enhorabuena! ¡Es un grandísimo trabajo!

Así se presentan desde el CPEE Lo Morant

Siempre nos han dicho que somos unos chic@smuy especiales, cosa que es muy cierta. Tenemos unos corazones enormes que rebosan inocencia, sonreímos con el alma y nuestros ojos tienen un brillo diferente. Muchos de nosotr@s no caminamos, pero volamos con nuestra ilusión, no hablamos, pero con nuestros ojos decimos mucho más que con las palabras y cuando estamos felices no podemos evitar gritar, saltar, balancearnos o aletear.El cole es nuestra segunda casa, nuestros profes y educadores nuestra familia a la que hemos echado muchísimo de menos durante el confinamiento.

En el cole podemos ser nosotros mismos y sentirnos uno más.

Este villancico “Ya es Navidad” habla de esta etapa que todos estamos viviendo, “la nueva normalidad”, a la que nosotr@saún más nos hemos adaptado sin saber muy bien qué sucede.

Nuestro villancico es muy humilde, pero hecho con mucho amor. Está estructurado en tres estrofas con un ritmo creado por el Ukelele y los cascabeles que nos invita a relajarnos y balancearnos, e intercalado por un pegadizo estribillo que cantamos con nuestra mejor sonrisa.

En la grabación se aprecia nuestro coro, a muchos de ellos les cuesta hablar, pronunciar y cuando se emocionan se expresan de forma alegre.

Esperamos sobre todo que os guste, para nosotr@s ya es todo un reto el poder participar.

El CPEE Lo Morant está en Alicante y atendemos a alumnado de 14-21 años con discapacidad psíquica y alguno asociado a discapacidad sensorial y/o física. En concreto en este villancio ha participado el coro de Lo Morant coordinado por nuestra supermaestra de educación musical Verónica Rubio.

CADENA 100