Escucha el "Rapllancico" del Colegio La Magdalena de Castellón

Los alumnos de 4º de primaria del colegio de Castellón nos envían esta original propuesta

video

Escucha el "Rapllancico" del Colegio La Magdalena de Castellón

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El Colegio La Magdalena de Castellón nos envía este "Rapllancico" interpretado por niños de 4º de primaria. ¡Un villancico diferente!

Todo sobre el Colegio La Magdalena

Todos los años, en Navidad, realizamos nuestras funciones musicales desde infantil hasta el último curso de bachiller. El último día de clase, todas las familias vienen al colegio a disfrutar de las actuaciones de sus hijos e hijas en sus respectivos cursos. Es un día maravilloso cargado de ilusión, alegría, y como no, un poquito de nervios.

Este año, debido al COVID-19, todo el colegio se ha tenido que adaptar a las nuevas circunstancias y, la función de Navidad, también lo ha tenido que hacer. Así que pusimos en marcha un plan alternativo sustituyendo las tradicionales actuaciones por villancicos, pero sin perder nuestra esencia. Así que, desde infantil a bachiller, cada tutor ha preparado su villancico con el baile y la actuación con su alumnado.

Al enterarnos de vuestro concurso, hemos decidido participar con el Rapllancico de 4º de primaria. Nuestro Rapllancico es un villancico a modo de rap, de música y letra original creado por Borja, el tutor de 4º curso, junto con su alumnado e interpretado por ellos mismos.

El plazo de participación está cerrado, ¡pero prepara tu villancico para 2021!

El concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! para este año 2020 ya está cerrado pero el año que viene volveremos y esperamos que sea de la mejor manera posible, ¡abrazándonos bien fuerte! ¿Quieres saber cómo participar? Es fácil: debes componer un villancico original en letra y música y que esté interpretado por un coro de niños. Una vez compuesto, cantado y grabado, solo queda que enviéis vuestras composiciones en formato MP3 de gran calidad al mail villancicos@cadena100.es e incluye todos los datos sobre el colegio y el coro participante: nombre del cole, edad de los participantes, título de la canción, un texto contándonos la historia del coro, etc. ¡Contadnos algo sobre vosotros, nos encanta conoceros!

Año tras año el nivel de los villancicos sigue subiendo y nosotros estamos encantados de descubrir el talento que hay en todos los colegios y de inaugurar la Navidad con los más pequeños. ¡Escucha aquí todos los villancicos participantes este año y disfruta de una feliz Navidad!

CADENA 100