Escucha "Mira a la estrella, mira a María", el villancico del colegio Andel de Alcorcón

Escucha "Mira a la estrella, mira a María", el villancico del colegio Andel de Alcorcón

audio

Escucha "Mira a la estrella, mira a María", el villancico del colegio Andel de Alcorcón

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El colegio Andel es un colegio concertado y bilingüe, ubicado en Alcorcón. Ofrece todas las etapas educativas desde 1º de primaria hasta 2º de bachillerato, junto con cuatro grados de formación profesional. En la actualidad tenemos 885 alumnos. Es un colegio de inspiración católica, con un ideario basado en el humanismo cristiano, y un proyecto educativo de educación diferenciada en el que las familias son parte esencial y que tiene como objetivo la formación integral de los alumnos: Formación académica, humana, cultural, deportiva y espiritual. Gracias a la profesionalidad del profesorado y a la existencia de un tutor personal que acompaña a cada alumno y cada familia durante toda su etapa escolar buscamos que cada alumno consiga “ser la mejor versión de sí mismo”. Al mismo tiempo, en Andel entendemos que las familias son los principales educadores de sus hijos y, por tanto, parte esencial del proyecto educativo del colegio.


La asociación de Padres y Madres, los matrimonios encargados de clase y las frecuentes conferencias y cursos de formación que impartimos así lo demuestran. Ubicado en la calle Fuente Cisneros, 39 en Alcorcón, junto a la M-50 y muy cerca de Móstoles, dispone de muy buenos accesos desde cualquier municipio del Sur u Oeste de Madrid. La existencia de rutas a los principales municipios de estas zonas, facilita que tengamos alumnos desde Las Rozas hasta Navalcarnero, pasando por Majadahonda, Boadilla, Arroyomolinos, Leganés o Getafe.

¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 28 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con MALDITA NEREA!

El proceso es muy sencillo:

Maldita Nerea y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

Pronto, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con Jorge Ruiz, de Maldita Nerea. Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100