Escucha 'La fuerza de la Navidad', villancico del Colegio Episcopal Mare de Déu de l'Acadèmia de Lleida

Escucha 'La fuerza de la Navidad', villancico del Colegio Episcopal Mare de Déu de l'Acadèmia de Lleida

audio

Escucha 'La fuerza de la Navidad', villancico del Colegio Episcopal Mare de Déu de l'Acadèmia de Lleida

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Un año más, desde el Colegio Episcopal Mare de Déu de l’Acadèmia, de Lleida, volvemos a la cita del Concurso de Villancicos “Buenos días, Javi y Mar”, de la Cadena 100: una nueva ocasión para desnudar y exteriorizar los sentimientos positivos alimentados durante todo un año. No hay lugar para resentimientos. Nuestro villancico, “La fuerza de la Navidad”, es el resultado de un trabajo intenso e ilusionado de niños y niñas de quinto del ciclo superior de Primaria, dedicado especialmente a personas que, por la razón que sea, no podrán compartir la celebración con sus familias. Sin embargo –nos dicen en la canción–, este no ha de ser obstáculo si hay amor, la energía que mueve imposibles siempre bajo la guía de la estrella y el mensaje de Jesús.


Precisamente, los intérpretes de “La fuerza de la Navidad” son alumnos que, bajo la batuta de uno de sus profesores de música, Óscar Labella, han querido participar como uno más en esta actividad que ayuda a recuperar el ánimo y la esperanza, la ilusión, con motivo de la Navidad, de tantos españoles oyentes de vuestro programa y de la Cadena 100 en general. Tal y como exigen las bases, nuestra propuesta es íntegramente original, con música de dos de los profesores de música del Colegio –Joan Calderó, además del ya referido Óscar Labella– y letra conjunta de alumnos y profesores.

¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 28 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con MALDITA NEREA!

El proceso es muy sencillo:

Maldita Nerea y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

Pronto, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con Jorge Ruiz, de Maldita Nerea. Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!

CADENA 100