Escucha "Deseos de Navidad" el villancico del CRA La Demanda de Burgos

Desde Burgos nos recuerdan que la Navidad, por muy complicada que sea este año, siempre es tiempo de amor

video

Escucha "Deseos de Navidad" el villancico del CRA La Demanda de Burgos

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Desde Burgos nos llega el villancico del Centro Rural Agrupado La Demanda, ¡una canción preciosa para recordar que la Navidad es tiempo de esperanza y amor! Aquí puedes escuchar y ver 'Deseos de Navidad', el videoclip que han presentado a concurso.

Así se presenta el CRA La Demanda

Somos el CRA la Demanda, un centro rural formado por dos colegios, uno en Hontoria del Pinar y otro en Huerta de Rey, localidades situadas en el sur de la provincia de Burgos. Contamos con unos entornos únicos en nuestros alrededores de los centros, el Cañón del Río Lobos y la Sierra de la Demanda. Tenemos un grupo reducido de alumnos (65) de varias nacionalidades.

Los últimos tres años hemos compuesto nuestro villancico para felicitar las fiestas de Navidad a nuestras familias, este año estamos muy contentas de mostrar este que hemos hecho para vosotros.La temática de nuestro villancico habla del “extraño año” que dejamos y damos paso al próximo con mucha ilusión y esperanza de “normalidad”. Siempre sacando el lado positivo de todo, junto con los pequeños de la casa que son los que ríen, vuelan, cantan, bailan y sueñan. Todo el alumnado de primaria ha participado como coro en la interpretación del villancico.

Para el vídeoclip, han colaborado también los alumnos de infantil. En él se puede apreciar el maravilloso entorno que tenemos en nuestros pueblos. Orgullosas de la escuela rural, del mundo rural en general y de todas las posibilidades y recursos que tenemos gracias a este maravilloso entorno.

CADENA 100