Escucha aquí 'Una ilusión', del Colegio Carlos V de Águilas (Murcia)

Escucha aquí 'Una ilusión', del Colegio Carlos V de Águilas (Murcia), participantes en nuestro concurso de villancicos

audio

Escucha aquí 'Una ilusión', del Colegio Carlos V de Águilas (Murcia)

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Somos el colegio Carlos V.
Vivimos en el precioso pueblo costero de Águilas (Murcia).

Una de las características más importantes de nuestro cole es que somos muy solidarios. Cada año, por estas fechas, ya estamos todos nerviosísimos porque organizamos y preparamos con muchísima ilusión una Gran Gala Benéfica, en la que participa todo el pueblo de Águilas, y que, cada año va destinada a una causa distinta. Este año la recaudación irá a la Asociación contra el cáncer.

Desde el colegio Carlos V, queremos compartir con todos vosotros nuestro villancico: "Una Ilusión".
Con el villancico "Una ilusión" queremos trasmitir a todo el mundo valores como la importancia de mantenernos unidos, la familia, la amistad; pero sobre todo, y como dice la letra, "solo queremos paz".
Los componentes del coro son los alumnos y alumnas de 4, 5º y 6º de primaria. ¡Los componentes del coro están muy entusiasmados con la idea de participar en el Concurso!

¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 28 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con MALDITA NEREA!

El proceso es muy sencillo:

Maldita Nerea y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

Pronto, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con Jorge Ruiz, de Maldita Nerea. Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!

CADENA 100