Escucha aquí "Una extraña Navidad" del Colegio Novaschool de Añoreta del Rincón de la Victoria

El colegio malagueño presenta un villancico especial para esta extraña Navidad

audio

Escucha aquí "Una extraña Navidad" del Colegio Novaschool de Añoreta del Rincón de la Victoria

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Este es el Colegio Novaschool de Añoreta del Rincón de la Victoria (Málaga) que se titula "Una extraña Navidad"

Conoce más sobre el colegio Novaschool

Somos el coro del Colegio Novaschool Añoreta de Rincón de la Victoria (Málaga). Este año casi nos pilla el toro porque pensábamos que con este lio del Covid-19 no habría concurso. Cuando de repente vimos que salían las bases nos pusimos rápidos y veloces a preparar nuestra canción de Navidad.

Hemos querido que la letra reflejase “cosas de ahora”, pero hemos intentado que transmita buen rollo que es lo que todos necesitamos ahora mismo para llevar todo esto de la mejor manera…ahh pero sobre todo hemos trabajado un estribillo que se mete en tu cabeza y te hace ir cantándolo por la calle mientras no paras de sonreír (al menos esto nos ha pasado a nosotros).

Para realizar esta canción, cuya composición tanto en música y letra corresponde a nuestro profe de música (Juan Carlos Medina), nos hemos juntado compañeros y compañeras de entre 10-12 años y nos lo hemos pasado super bien viviendo la experiencia de grabar como auténticos cantantes profesionales. Para nosotros, crear la canción de Navidad para el concurso de cadena 100, se ha convertido en parte de la programación de la asignatura de música de 5º de primaria. Cada año los alumnos y alumnas de 5º son los encargados de cantar la canción compuesta para este concurso aunque este año, debido al poco tiempo y a las circunstancias, hemos contado con la colaboración de unas compañeras de 12 años.

Desde Novaschool Añoreta queremos desear a todas las personas del mundo una feliz y responsable Navidad…La humanidad se juega mucho en estos días y debemos estar todos a la altura. Si hacemos las cosas bien volverán los besos, volverán los abrazos y viviremos muchas Navidades mágicas. Ánimo a todos, lo conseguiremos.

CADENA 100