Escucha aquí el "Rap de la Navidad" del colegio público San José

Desde Torrejón de la Calzada nos llega un rap muy original para celebrar la Navidad

audio

Escucha aquí el "Rap de la Navidad" del colegio público San José

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Aquí tienes el villancico del colegio San José de Torrejón de la Calzada, ¡"El Rap de la Navidad"! Escúchalo aquí y descubre lo que nos han contado sobre el colegio y el villancico.

Así se presentan los alumnos y profes del colegio público San José y su 'Rap de la Navidad'

Somos alumnos de sexto de primaria (entre 10 y 11 años) del colegio público San José situado en la localidad de Torrejón de la Calzada, un pequeño pueblo del sur de Madrid. Nuestro colegio es eco escuela y estamos muy concienciados con el cuidado del medio ambiente.

Entre todos los compañeros de nuestra clase, hemos decidido crear el RAP DE LA NAVIDAD para animar un poco a todos nuestros compañeros, maestros y familias. Sabemos que estas navidades no serán como las de otros años, por eso queremos dejar claro con nuestra canción que buscaremos el lado positivo de todas las situaciones que nos toque vivir. Nuestro lema es: Si con las mascarillas no se ven nuestras sonrisas… ¡Sonreímos con los ojos!

Cuando la profe de música nos animó a presentar nuestro RAP en el concurso, no lo dudamos ni un instante. Creemos que nuestro mensaje puede ayudar a pasar un poco mejor estas navidades extrañas a todas las personas que os escuchan.

Esperamos que os guste mucho y paséis un rato tan bueno como el que hemos pasado nosotros preparándolo.

CADENA 100