Escucha aquí " Quiero ver al niño", el villancico del Colegio Diocesano Karol Wojtyla

Este villancico participa en el concurso de ¡Buenos días, Javi y Mar!

audio

Villancico del Colegio Diocesano Karol Wojtyla

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El Coro del Colegio Diocesano Karol Wojtyla de Toledo, ha presentado su villancico de este año titulado "Quiero ver al Niño". Para esta edición, han decidido hacer un villancico diferente, con un ritmo de 'REGGAETON', y lo mejor de todo es que la base rítmica la ha hecho un alumno del colegio... ¡con su propia voz! ¡ES TODO UN ARTISTA DEL BEATBOX!

Para ellos era fundamental expresar de un modo moderno un mensaje profundamente cristiano: “¡Los cristianos vivimos en el mundo actual y nos encanta!” Las voces que se escuchan en la grabación son las de este Coro de Primaria, compuesto por alumnos de 4º a 6º de Primaria (de 8 a 12 años). Han ensayado dos días a la semana, durante el recreo.

¡Han renunciado a estas horas de descanso porque nos gusta muchísimo cantar! Las profesoras de Coro, Doña Clara de Andrés y Doña Teresa Ruiz, les han ayudado a preparar un montón de canciones para ocasiones especiales: este concurso y algunos otros, las Misas del Centro, festivales escolares... El motivo principal por el que se han presentado a este certamen es transmitir su mensaje al mayor número posible de personas: “¡Navidad es contemplar el Misterio!”

Participa en el concurso de villancicos 2020

El concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! para este año 2019 ya está cerrado pero el año que viene volveremos. ¿Quieres saber cómo participar? Es fácil: debes componer un villancico original en letra y música y que esté interpretado por un coro de niños. Una vez compuesto, cantado y grabado, solo queda que enviéis vuestras composiciones en formato MP3 de gran calidad al mail villancicos@cadena100.es e incluye todos los datos sobre el colegio y el coro participante: nombre del cole, edad de los participantes, título de la canción, etc. ¡Contadnos algo sobre vosotros, nos encanta conoceros! 

Año tras año el nivel de los villancicos sigue subiendo y nosotros estamos encantados de descubrir el talento que hay en todos los colegios y de inaugurar la Navidad con los más pequeños. ¡Escucha aquí todos los villancicos participantes este año y disfruta de una feliz Navidad! 

CADENA 100