Escucha aquí "Ya es Navidad", el villancico del Colegio El Buen Pastor de Murcia

Escucha aquí "Ya es Navidad", el villancico del Colegio El Buen Pastor de Murcia

audio

Escucha aquí "Ya es Navidad", el villancico del Colegio El Buen Pastor de Murcia

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Hola Javi y Mar!¡ACHO! Os escribimos desde el colegio EL Buen Pastor de Murcia con mucha ilusión. No sabemos por dónde empezar para describir nuestro cole, tiene una panzá de cosas buenas...Nuestro cole, es un cole pequeñico y muy familiar. Dentro de poco va a cumplir 75 años, y como ves, muy viejo pero nunca hemos conocido cadena 100. Sólo tenemos una pista de fútbol para todo el cole en la que a veces ganamos y otras perdemos, eso sí, a compartir espacio no nos gana nadie. Tenemos un salón de actos en el que se come de lujo. Cómo explicarte esto. pues verás, cuando hay alguna función, se quitan las mesas para comer y empieza el acto, eso sí, a las 14h quitamos todos los bancos y sillas para poner las mesas que Juani, la de comedor, nos riñe si no está todo perfectamente. Tenemos una sala de música que sirve pa to´, desde hacer un scaperoom hasta guardar material de gimnasia. Tenems unos profes muy buenos, a veces aprobamos y otras suspendemos, pero como ellos dicen;lo importante es participar y disfrutar, aunque suspendas. Mi cole tiene 4 pisos,pero es más estrecho que el baño de un avión. Desde siempre nos han enseñado que no hace falta tener mucho para tenerlo todo, y la verdad que vivimos mejor que queremos.Lo dicho, Javi y Mar, este año nos presentamos a cadena 100 por que queremos demostrar que grabando el villancico en nuestro comedor del cole, también se puede ganar!Muchas gracias!

¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 28 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con MALDITA NEREA!

El proceso es muy sencillo:

Maldita Nerea y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

Pronto, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con Jorge Ruiz, de Maldita Nerea. Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100