Escucha aquí "EN NAVIDAD", el villancico del CEIP BALTASAR GRACIÁN DE CALATAYUD

Este villancico participa en el concurso de ¡Buenos días, Javi y Mar!

audio

Villancico del Colegio Público Baltasar Gracián

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 2’

Los miembros de este colegio han quedado muy contentos con el trabajo realizado, a pesar de que sus medios son limitados. Han  grabado el villancico en un aula del cole, donde hay mucha reverberación. Que hayan grabado el villancico tiene mucho mérito, porque han contado con un único micro para grabar y cantan prácticamente sin audio para evitar ruidos externos. Conseguir que treinta y dos niños canten a tempo con la música es muy complicado, pero son unos campeones y lo han conseguido. Se trata de un grupo de Primaria con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. (1º-2º-3º-4º-5º-6º de Primaria). Llevan cuatro años en el proyecto de formar un coro escolar.  Y aunque es muy difícil mantenerlo en marcha, dada la gran oferta de actividades extraescolares que tienen, han conseguido mantenerlo vivo, superando este año el número de participantes. Sus directores del coro se llaman Natalia y Pascual. Y gracias a ellos han podido participar en este concurso. Este es nuestro segundo año y ojaláaaaa nos deis una buena noticia el próximo día 17.

Somos conscientes de las dificultades que hay para que nuestro cole sea el ganador, pero aún no perdemos la ilusión.

Participa en el concurso de villancicos 2020

El concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! para este año 2019 ya está cerrado pero el año que viene volveremos. ¿Quieres saber cómo participar? Es fácil: debes componer un villancico original en letra y música y que esté interpretado por un coro de niños. Una vez compuesto, cantado y grabado, solo queda que enviéis vuestras composiciones en formato MP3 de gran calidad al mail villancicos@cadena100.es e incluye todos los datos sobre el colegio y el coro participante: nombre del cole, edad de los participantes, título de la canción, etc. ¡Contadnos algo sobre vosotros, nos encanta conoceros! 

Año tras año el nivel de los villancicos sigue subiendo y nosotros estamos encantados de descubrir el talento que hay en todos los colegios y de inaugurar la Navidad con los más pequeños. ¡Escucha aquí todos los villancicos participantes este año y disfruta de una feliz Navidad! 

CADENA 100