Escucha aquí "Ya es Navidad en el Tomillar" del Colegio Puertapalma

No solo participan en nuestro concurso, también llevarán sus voces a donde más lo necesitan, ¡gran trabajo!

audio

Escucha aquí "Ya es Navidad en el Tomillar" del Colegio Puertapalma

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Una bonita historia y un precioso destino para un villancico creado por los niños de 3º, 4º de primaria y 1º de la ESO, ¡escucha aqu'"Ya es Navidad en El Tomillar"

Así se presenta el colegio Puertapalma de El Tomillar

El colegio Puertapalma-El Tomillar de Badajoz es un centro educativo que, desde el año de su fundación en 1975, tiene como misión “transformar la sociedad a través de la familia”; educar buscando la excelencia académica junto a una educación en valores humanos, de alumno a alumno, ayudándoles a crecer como personas y preparándoles para entender un mundo global, son el eje a través del cual gira nuestro modelo educativo. Cada Navidad nuestro colegio se viste de fiesta, de música, Belenes vivientes, de celebración, solidaridad... Alumnos, padres y profesores se unen y participan para hacer que todas las familias del colegio y de la ciudad vivan con alegría y entusiasmo la Navidad y su tradición.

Pero... todos sabemos en el colegio que este año la Navidad será distinta, será especial y es por eso que los alumnos de 3º y 4º de Primaria y de 1º de la Eso junto con Cristian, su profesor de música, han decidido componer un villancico para transmitir al mundo un de mensaje de alegría, esperanza y optimismo. Además nuestro Villancico tiene este año un destino muy especial. La Residencia de Mayores Santa María de los Ángeles de Torrelodones en Madrid, se ha puesto en contacto con nosotros para contarnos que sus abuelitos no podrán recibir a sus familiares por Navidad, necesitan recibir la alegría que con nuestros cantores y con el poder de la música hará brillar la Estrella y un trocito de su corazón. “la Navidad en El Tomillar se siente de una forma especial, olvida lo malo, perdona a tus amigos...”

CADENA 100