Escucha aquí " La Navidad te envolverá ", el villancico del Colegio Vistarreal

Este villancico participa en el concurso de ¡Buenos días, Javi y Mar!

audio

Villancico del Colegio Vistarreal

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Un año más el coro del Colegio Vistarreal de Molina de Segura, Murcia, formado por niños de 5º y 6º de Primaria, vuelve a participar en este concurso, el cual siguen, toda la comunidad educativa, con mucha atención.

En esta ocasión han realizado un Villancico de composición propia y original titulado "La Navidad te envolverá".

Participa en el concurso de villancicos 2020

El concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! para este año 2019 ya está cerrado pero el año que viene volveremos. ¿Quieres saber cómo participar? Es fácil: debes componer un villancico original en letra y música y que esté interpretado por un coro de niños. Una vez compuesto, cantado y grabado, solo queda que enviéis vuestras composiciones en formato MP3 de gran calidad al mail villancicos@cadena100.es e incluye todos los datos sobre el colegio y el coro participante: nombre del cole, edad de los participantes, título de la canción, etc. ¡Contadnos algo sobre vosotros, nos encanta conoceros! 

Año tras año el nivel de los villancicos sigue subiendo y nosotros estamos encantados de descubrir el talento que hay en todos los colegios y de inaugurar la Navidad con los más pequeños. ¡Escucha aquí todos los villancicos participantes este año y disfruta de una feliz Navidad! 

CADENA 100