Escucha aquí "Nana del niño Jesús", villancico del Colegio de Fomento Aitana

Escucha aquí "Nana del niño Jesús", villancico del Colegio de Fomento Aitana

audio

Escucha aquí "Nana del niño Jesús", villancico del Colegio de Fomento Aitana

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El coro que ha interpretado este villancico pertenece al colegio de Fomento Aitana situado en Torrellano-Elche en la provincia de Alicante. El Colegio de Fomento Aitana es un centro concertado bilingüe que inició su actividad en el curso 1965-1966 y que ofrece las etapas educativas de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. Dentro de las actividades musicales del colegio es tradición, desde hace unos años ya, incluir el villancico de cadena 100 en nuestras programaciones. Este villancico lo interpreta cada año un coro formado por todos los alumnos de 10 años de quinto de primaria. Esta actividad quizá sea una de las actividades más motivadoras para nuestros alumnos, que van disfrutando de todo el proceso de producción del villancico, desde la composición, ensayos y grabación, hasta la grabación del video final. En esta ocasión el coro del colegio Aitana interpreta el villancico “Nana del Niño Jesús” un villancico que nos habla del nacimiento del niño Jesús junto a sus padres María y José y que incorpora una pequeña nana en la parte central, dedicada al Niño Jesús. Un año más, desde el colegio Aitana, queremos felicitar a toda la familia de Cadena 100, deseándoos unas felices fiestas, una feliz Navidad y un muy próspero año nuevo 2023.

¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 28 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con MALDITA NEREA!

El proceso es muy sencillo:

Maldita Nerea y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

Pronto, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con Jorge Ruiz, de Maldita Nerea. Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!

CADENA 100