Escucha aquí " Málaga canta", el villancico del Colegio Sierra Blanca-El Romeral

Este villancico participa en el concurso de ¡Buenos días, Javi y Mar!

audio

Villancico del Colegio Sierra Blanca-El Romeral

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Este villancico nace con la ilusión de los niños, de la Escolanía de este centro, de acercar el Nacimiento del Niño Jesús a todas las familias del mundo.

Esta Escolanía está formada por niños y niñas de toda Primaria con edades comprendidas entre los 6 y 12 años.

Este año ha sido la primera vez que los alumnos han tenido la oportunidad de garbar en un estudio profesional y la experiencia ha sido muy enriquecedora para ellos.

La letra de “Málaga canta” es de Laura Castilla Arregui, directora de la Escolanía y profesora de música del colegio y la música es de su hermano, Javier Castilla Arregui.

Participa en el concurso de villancicos 2020

El concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! para este año 2019 ya está cerrado pero el año que viene volveremos. ¿Quieres saber cómo participar? Es fácil: debes componer un villancico original en letra y música y que esté interpretado por un coro de niños. Una vez compuesto, cantado y grabado, solo queda que enviéis vuestras composiciones en formato MP3 de gran calidad al mail villancicos@cadena100.es e incluye todos los datos sobre el colegio y el coro participante: nombre del cole, edad de los participantes, título de la canción, etc. ¡Contadnos algo sobre vosotros, nos encanta conoceros! 

Año tras año el nivel de los villancicos sigue subiendo y nosotros estamos encantados de descubrir el talento que hay en todos los colegios y de inaugurar la Navidad con los más pequeños. ¡Escucha aquí todos los villancicos participantes este año y disfruta de una feliz Navidad! 

CADENA 100