Escucha aquí " EN MADRID ES NAVIDAD", el villancico del COLEGIO SENARA

Este villancico participa en el concurso de ¡Buenos días, Javi y Mar!

audio

Villancico del Colegio Serana

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Son un colegio concertado de Madrid situado en el barrio de Moratalaz. Tres personas del equipo docente se lanzaron a la aventura de componer un villancico totalmente original (en letra y en música). Se inspiraron en el ambiente navideño que se respira en las calles y barrios de Madrid. Por eso se titula En Madrid es Navidad.

El mensaje que se quiere transmitir es que el nacimiento de Jesús nos puede animar a vivir esa alegría cuidando a nuestras familias y amigos"

Participa en el concurso de villancicos 2020

El concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! para este año 2019 ya está cerrado pero el año que viene volveremos. ¿Quieres saber cómo participar? Es fácil: debes componer un villancico original en letra y música y que esté interpretado por un coro de niños. Una vez compuesto, cantado y grabado, solo queda que enviéis vuestras composiciones en formato MP3 de gran calidad al mail villancicos@cadena100.es e incluye todos los datos sobre el colegio y el coro participante: nombre del cole, edad de los participantes, título de la canción, etc. ¡Contadnos algo sobre vosotros, nos encanta conoceros! 

Año tras año el nivel de los villancicos sigue subiendo y nosotros estamos encantados de descubrir el talento que hay en todos los colegios y de inaugurar la Navidad con los más pequeños. ¡Escucha aquí todos los villancicos participantes este año y disfruta de una feliz Navidad! 

CADENA 100