Escucha aquí "Hay que vivir la Navidad", el villancico del Colegio Público Integrado Río Sena

Este villancico participa en el concurso de ¡Buenos días, Javi y Mar! 

audio

Villancico del Colegio Público Integrado Río Sena

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Pedro Jesús Moya ha sido el precursor de esta idea. El Colegio Público Integrado Río Sena, de Zaragoza lleva participando unos años en el concurso. En esta ocasión, nos ha enviado el villancico "Hay que vivir la Navidad", una composición del profesor e interpretado por los alumnos de 4º C de Primaria del colegio, que cuentan con una edad de entre 8 y 10 años. Los niños estaban muy ilusionados y lo ha ensayado con casi todo el colegio.

Desde hace unos años nos presentamos a este concurso y a otro que hay en Zaragoza que es el del Centro Comercial Grancasa que tiene una modalidad online y se vota a través de Facebook. 

Hace dos años nos presentamos al concurso de Cadena 100 con el villancico "La bicicleta", una versión de la canción de Shakira y Carlos Vives y que afortunadamente pudo escuchar Carlos Vives y nos mandó su felicitación. 

Este concurso da mucha vida al colegio y se respira un clima de alegría y entusiasmo que no ocurre con otro tipo de actividades y el hecho de participar hace que los niños estén muy motivados y eso no tiene precio.

Participa en el concurso de villancicos 2020

El concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! para este año 2019 ya está cerrado pero el año que viene volveremos. ¿Quieres saber cómo participar? Es fácil: debes componer un villancico original en letra y música y que esté interpretado por un coro de niños. Una vez compuesto, cantado y grabado, solo queda que enviéis vuestras composiciones en formato MP3 de gran calidad al mail villancicos@cadena100.es e incluye todos los datos sobre el colegio y el coro participante: nombre del cole, edad de los participantes, título de la canción, etc. ¡Contadnos algo sobre vosotros, nos encanta conoceros! 

Año tras año el nivel de los villancicos sigue subiendo y nosotros estamos encantados de descubrir el talento que hay en todos los colegios y de inaugurar la Navidad con los más pequeños. ¡Escucha aquí todos los villancicos participantes este año y disfruta de una feliz Navidad! 

CADENA 100