Escucha aquí " Era Navidad", el villancico del Colegio María Teresa de Alcobendas

Este villancico participa en el concurso de ¡Buenos días, Javi y Mar!

audio

Villancico del Colegio María Teresa

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Se trata de un coro de alumnos de cuarto a sexto de Primaria. Tienen entre ocho y doce años. Son unos cincuenta pequeños. Los de tercero también se quieren apuntar, pero cuentan que, ya serían demasiados, así que, esperan con muchísima ilusión pasar a cuarto para poder apuntarse al coro. Casi todos los que forman parte del coro son niñas, pero este año han contado con seis chicos que lo hacen genial. Están muy contentos de poder tener un coro mixto.

Les encanta cantar, ensayan todos los martes a la hora del recreo, de 11:00h a 11:30h, y además de aprender un montón, les hace sentir libres. Es una forma fantástica de aprender a trabajar en equipo. El coro María Teresa, canta en todas las misas del colegio, 1as comuniones, confirmaciones, misas de navidad, graduaciones...y por si todo esto fuera poco, participan en concursos de coros de Madrid. Están muy felices de haber podido participar en el concurso de villancicos de Buenos días, Javi y Mar.

Participa en el concurso de villancicos 2020

El concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! para este año 2019 ya está cerrado pero el año que viene volveremos. ¿Quieres saber cómo participar? Es fácil: debes componer un villancico original en letra y música y que esté interpretado por un coro de niños. Una vez compuesto, cantado y grabado, solo queda que enviéis vuestras composiciones en formato MP3 de gran calidad al mail villancicos@cadena100.es e incluye todos los datos sobre el colegio y el coro participante: nombre del cole, edad de los participantes, título de la canción, etc. ¡Contadnos algo sobre vosotros, nos encanta conoceros! 

Año tras año el nivel de los villancicos sigue subiendo y nosotros estamos encantados de descubrir el talento que hay en todos los colegios y de inaugurar la Navidad con los más pequeños. ¡Escucha aquí todos los villancicos participantes este año y disfruta de una feliz Navidad! 

CADENA 100