Escucha aquí 'Échale tu color', villancico del CEE Isterria

Escucha aquí 'Échale tu color', villancico del CEE Isterria

audio

Escucha aquí 'Échale tu color', villancico del CEE Isterria

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

CEE Isterria es un colegio de Educación Especial de Fundación Caja Navarra, que también cuenta con una residencia escolar. Sus instalaciones acogen cada año a unos 100 alumnos con un programa formativo individualizado, que se adecua a las necesidades de cada persona persiguiendo al máximo el desarrollo de sus capacidades. El objetivo de Isterria es promover en el alumnado, conocimientos, valores y habilidades básicas para mejorar su autonomía personal y favorecer la integración en su propio entorno. Los principios pedagógicos que guían nuestra actuación apuestan por una educación inclusiva, integral y diversa ,atendiendo a la salud física y socioemocional. Incorporamos metodologías activas donde la educación artística y musical están muy presentes. Échale tu color" es un villancico original realizada a partir de las ideas del alumnado y los profesionales. La canción fue creada a partir de las ideas del alumnado respecto a la Navidad, añadiendo también la visión de los profesionales del centro. El audio ha sido grabado por los integrantes del coro del centro, que cuenta actualmente con 13 chicos y chicas. En el videoclip ha participado todo el alumnado y parte de los profesionales. En él se pueden apreciar las instalaciones del centro, (aulas, piscina, residencia escolar, sala Snoezelen, jardines…) La canción pretende mandar un mensaje de alegría y destacar esa huella única, ese color, que cada uno de nosotros y nosotras tiene para aportar a la Navidad.

¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 28 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con MALDITA NEREA!

El proceso es muy sencillo:

Maldita Nerea y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

Pronto, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con Jorge Ruiz, de Maldita Nerea. Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100