Escucha aquí 'Cuenta conmigo', el villancico del CEIP Virgen del Mar de Almería

Escucha aquí 'Cuenta conmigo', el villancico del CEIP Virgen del Mar de Almería

audio

Escucha aquí 'Cuenta conmigo', el villancico del CEIP Virgen del Mar de Almería

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Se trata de un centro de una línea, que consta de tres plantas y en el que las relaciones se hacen más estrechas, donde confluimos muchas nacionalidades diferentes entre todos los miembros de la Comunidad educativa que ayudan y aportan la idea de aprender juntos sin diferencias de sexo, procedencia o religión, respetando a los demás, conviviendo cada día y aprendiendo a valorar que la diversidad no es una barrera, sino una fuente de riqueza inagotable. En la actualidad seguimos siendo un colegio pequeñito y muy familiar en Almería capital, donde profesorado, alumnado y familias mantenemos una cercanía que ayuda a conocerse, respetarse y valorarse mejor. Llevamos cantando villancicos propios desde hace aproximadamente ocho años, en funciones de navidad donde preferimos ensayar e interpretar villancicos propios de composición, tanto de letra como de música, y la verdad que es una de las señas de identidad del propio Centro ya que a alumnado, profesorado y familias nos encanta.

¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 28 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con MALDITA NEREA!

El proceso es muy sencillo:

Maldita Nerea y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

Pronto, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con Jorge Ruiz, de Maldita Nerea. Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100