Escucha aquí "Celebramos la Navidad" del CEIP Ciudad del Aire

Los niños del CEIP CIudad del Aire de Alcalá de Henares participan en nuestro concurso de villancicos con 'Celebramos la Navidad'

audio

Escucha aquí "Celebramos la Navidad" del CEIP Ciudad del Aire

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Desde el CEIP Ciudad del Aire de Alcalá de Henares hemos recibido el villanico 'Celebramos la Navidad'. Jorge López Vázquez, en representación del colegio y los alumnos ha sido el responsable de enviárnoslo y comentarnos que es, cómo no, un trabajo cargado de ilusión por parte de todos los niños que han formado parte de él.

Este villancico está interpretado por el coro del CEIP Ciudad del Aire de Alcalá de Henares, que lleva en funcionamiento ya cinco años y que está formado por alumnos del colegio de entre 10 a 12 años. Con "Celebramos la Navidad" participan en nuestro concurso de villancicos, ¡mucha suerte!

¿Quieres participar en nuestro concurso de villancicos?

El mecanismo, como todos los años, es muy sencillo. Buscamos coros de niños de primaria que quieran participar en nuestro Concurso de Villancicos con sus composiciones originales. ¡Tienen que ser 100% originales! Tanto la música como la letra del villancico, ¡esto es muy importante!

Una vez compuesto, cantado y grabado, solo queda que enviéis vuestras composiciones en formato MP3 de gran calidad al mail villancicos@cadena100.es e incluye todos los datos sobre el colegio y el coro participante: nombre del cole, edad de los participantes, título de la canción, etc. ¡Contadnos algo sobre vosotros, nos encanta conoceros!

Lo ideal, para acelerar este proceso de selección, es que nos envíes:

  • Una texto contándonos un poco la historia de vuestro colegio, del coro, el porqué de la canción, … Cualquier cosa relacionada con el villancico nos será de gran ayuda para hablar y contar todo sobre vuestro colegio.
  • Una foto con los alumnos integrantes del coro, siempre y cuando se guarden las medidas de seguridad (no pasa nada si salen con mascarillas y que guarden las distancias de seguridad)
  • Un vídeo, intentando hacer un videoclip de la canción, siempre que los medios y las medidas de seguridad lo permitan (Esta opción no es obligatoria, porque sabemos que no todos los colegios pueden hacerlo).

El plazo de participación para enviar tu villancico termina el 18 de diciembre y conoceremos al colegio ganador el 21 de diciembre.

CADENA 100