Escucha aquí " En casa de mis abuelos", el villancico del CEIP Hermanos Arellano de Galaroza

Este villancico participa en el concurso de ¡Buenos días, Javi y Mar!

audio

Villancico del CEIP Hermanos Arellano

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Los protagonistas de este villancico son alumnos del colegio CEIP Hermanos Arellano de Galaroza. Cuentan con participantes desde los 3 años hasta los 12 y todos dirigidos gracias al buen hacer de Rocío Duque Romero, quien con mucha paciencia y sobretodo con mucho amor ha reunido a más de cuarenta niños y los ha hecho cantar y disfrutar en esta ocasión con un villancico de su propia cosecha.

El nombre del villancico "En casa de mis abuelos", tal y como recoge el propio titulo va dedicado a los abuelos figuras que hoy son muy importantes y grandes pilares, para dar un pequeño homenaje a esas grandes personas que están o alguna vez estuvieron y como no podía ser de otra manera dejaron y dejan una gran huella en sus nietos.

Para aquellos que no conozcan Galaroza es un pequeño pueblo situado en la provincia de Huelva, de unos 1300 habitantes y por tanto todos los que viven allí son como una familia.

Participa en el concurso de villancicos 2020

El concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! para este año 2019 ya está cerrado pero el año que viene volveremos. ¿Quieres saber cómo participar? Es fácil: debes componer un villancico original en letra y música y que esté interpretado por un coro de niños. Una vez compuesto, cantado y grabado, solo queda que enviéis vuestras composiciones en formato MP3 de gran calidad al mail villancicos@cadena100.es e incluye todos los datos sobre el colegio y el coro participante: nombre del cole, edad de los participantes, título de la canción, etc. ¡Contadnos algo sobre vosotros, nos encanta conoceros! 

Año tras año el nivel de los villancicos sigue subiendo y nosotros estamos encantados de descubrir el talento que hay en todos los colegios y de inaugurar la Navidad con los más pequeños. ¡Escucha aquí todos los villancicos participantes este año y disfruta de una feliz Navidad! 

CADENA 100