Escucha aquí 'Cálida Navidad' el villancico del CEIP L'Olla de Altea

Desde Altea (Alicante) nos llega un villancico creado por los alumnos de primaria de entre 7 y 10 años

audio

Escucha aquí 'Cálida Navidad' el villancico del CEIP L'Olla de Altea

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Desde el colegio L'Olla de Altea nos envían este espectacular villancico y nos cuentan así cómo es su colegio:

El coro está formado por los alumnos y las alumnas de primaria entre 7 y 10 años Somos un colegio pequeño. Como ya habréis escuchado Altea es uno de los pueblos más bonitos de España, y en él está nuestro centro. En lo alto de una pequeña colina a pocos metros del mar nos encontramos. El nombre de nuestro colegio se debe a un pequeño islote que hay enfrente de nosotros que se llama la isla de la Olla. Somos 130 alumnos y alumnas en todo el centro, por eso de la familiaridad de nuestro centro. Tenemos en total 9 clases en todo el colegio desde 3 años hasta 12.

Este curso debido a las obras en nuestro colegio estamos trasladados en otro edificio, pero nos hemos adaptado fenomenal.

Llevamos trabajando en el villancico desde hace unos meses. Este año hemos contado con la ayuda de 2 profes del cole, Tinna y Rubén, para ponerle música junto con la letra que escribimos en las clases de música. Hace 2 cursos nos presentamos pero nuestro villancico era una adaptación y no original. Ahora si presentamos una pieza original en la que los alumnos y las alumnas se lo han pasado en grande creando y grabando como auténticos cantantes.

¡Un villancico precioso, enhorabuena a todo el colegio!

CADENA 100