Escucha aquí 'Brilla la Navidad' del colegio Scala Dei

Escucha aquí 'Brilla la Navidad' del colegio Scala Dei de Barcelona
ctv-ehp-scaladei

Tiempo de lectura: 2’

En Scala Dei nos describimos siempre como una familia, así nos sentimos en nuestro colegio en un ambiente cercano, distendido y alegre y así nos resulta más fácil aprender y convivir. El alumnado de 4º y 5º de primaria hemos preparado el villancico con mucha ilusión tras un 1er trimestre complejo. Deseamos que brille la Navidad en los corazones y en el mundo y con ella la esperanza, el amor y la paz, queremos que nuestra voz lleve estos sentimientos a todos los que nos escuchen, esto define nuestra canción que hemos ensayado con esfuerzo y pasión por la música y por los valores cristianos para decir al mundo: "Brilla la navidad, dentro del corazón" esperamos que vuestros corazones brillen y vibren con nuestra canción.


Os deseamos una felices fiestas desde Scala Dei, un próspero 2023 y... ¡que brille la Navidad!!!


¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 28 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con MALDITA NEREA!

El proceso es muy sencillo:

Maldita Nerea y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

Pronto, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con Jorge Ruiz, de Maldita Nerea. Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!



CADENA 100