Escucha aquí "Se abren caminos", villancico del colegio Los Tilos de Madrid

Escucha aquí "Se abren caminos", villancico del colegio Los Tilos de Madrid

audio

Escucha aquí "Se abren caminos", villancico del colegio Los Tilos de Madrid

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El colegio Los Tilos se encuentra ubicado junto al cerro del tío Pío. En este barrio ofrece a familias de muy distintas situaciones sociales la posibilidad de una formación integral para sus hijas. Proporcionando las herramientas necesarias para formar personas felices y buenas profesionales, contribuimos a hacer de las jóvenes de hoy las mujeres profesionales y ciudadanas de mañana. Su avance en el conocimiento despierta en ellas, el asombro. Desde Los Tilos fomentamos la apertura al mundo y con ello a todas las realidades sociales, culturales, profesionales, de relación, etc., ofreciéndoles a través del Programa Complementario las competencias y habilidades que completan el currículum y van dirigidas a que las alumnas sean protagonistas en la sociedad que viven, actuando como agentes de cambio y colaborando para la mejora y el desarrollo del mundo que les rodea. Se fomenta el Talento STEAM mediante las prácticas en Robótica, Laboratorio y actividades artísticas tanto pictóricas como musicales. Además, se fomenta el talento literario, con la mejora de las habilidades lingüísticas y se trabajan las funciones ejecutivas de la inteligencia, memoria y atención, lo que revierte en la mejora de su competencia académica. Todo ello, desde el convencimiento de que los padres son los verdaderos protagonistas de la educación de sus hijos. Cada padre, cada madre, recibe todo el apoyo necesario para ayudar a que su hija crezca y descubra su proyecto personal y profesional único.

¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 28 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con MALDITA NEREA!

El proceso es muy sencillo:

Maldita Nerea y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

Pronto, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con Jorge Ruiz, de Maldita Nerea. Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100