"Elige ser... Navidad", villancico de Patrocinio de San José

Escucha aquí "Elige ser... Navidad", villancico de Patrocinio de San José

audio

"Elige ser... Navidad", villancico de Patrocinio de San José

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El coro del colegio Patrocinio de San José cuenta con una larga tradición y está formado por alumnos de Secundaria y Bachillerato. Para el concurso de villancicos de Cadena 100 se ha formado un coro con veinte alumnos y alumnas de 5.º y 6.º de Primaria, que en un tiempo récord han empastado sus voces para compartir este villancico. El mensaje que este coro quiere transmitir es que está en manos de cada uno de nosotros, con pequeños gestos, hacer que la Navidad llegue a todo el mundo, incluso a quienes tienen razones para no querer celebrarla. Por eso pedimos a la gente que elija ser Navidad. La dirección del coro y la composición de la letra del villancico han corrido a cargo de Mónica Álvarez Ganado (maestra), que ya fue finalista en el concurso de villancicos del diario La Razón en 2018 con otro grupo de alumnos de 5.º de Primaria. El resto del equipo está formado por Laura Montoya (profesora de música - compositora de la música - piano), Pablo Merino (alumno de 2º de la ESO - violín, percusión y producción técnica) y Patricia Rodríguez (profesora - coach vocal).

¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 29 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con ANA GUERRA!

Este año el concurso de villancicos viene patrocinado por nuestros amigos de Nuggela & Sulé.

ctv-tgf-logo-nuggela



El proceso es muy sencillo:

Ana Guerra y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

Pronto, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con nuestra invitada de lujo y madrina en este año: ¡Ana Guerra! Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!

CADENA 100