"Despertad", villancico del Colegio Guadalaviar de Valencia

Ya puedes escuchar aquí" Despertad", villancico del Colegio Guadalaviar de Valencia

video

"Despertad", villancico del Colegio Guadalaviar de Valencia

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Nuestro coro esta compuesto por las 27 voces que forman la clase de 4ºA del colegio Guadalaviar, en Valencia. Sintiendo la necesidad de realizar algún gran proyecto para lograr estar más unidas y mejorar el trato con nuestras compañeras creamos este villancico. Gracias al trabajo en equipo hemos conseguido este resultado del cual estamos plenamente orgullosas. Hemos querido plasmar en la letra que conseguir esa amistad va a ser nuestro principal objetivo este curso y el mejor regalo de esta Navidad. Que la alegría de lograrlo se compara a la que sentimos en navidad por el nacimiento en nuestros corazones del Hijo de Dios, y que gracias a él y escuchando el mensaje que ha venido a traernos hemos conseguido amarnos más. Nuestro premio va a ser sentirnos orgullosas de las personas que nos rodean, de ser capaces de quererlas con sus virtudes y sus defectos y de aprender a convivir con nuestras diferencias. Esperamos que todas las personas que escuche nuestra canción, compuesta con todo el cariño del mundo, capten el mensaje que queremos transmitir.

¡Participa en nuestro concurso de villancicos hasta el 15 de diciembre!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 29 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con ANA GUERRA!

Este año el concurso de villancicos viene patrocinado por nuestros amigos de Nuggela & Sulé.

ctv-tgf-logo-nuggela

El proceso es muy sencillo:

Ana Guerra y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

El 20 de diciembre, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con nuestra invitada de lujo y madrina en este año: ¡Ana Guerra! Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!

CADENA 100