"Contigo mejor, Navidad", villancico de Scala Dei - Providencia del Corazón Jesús

Escucha aquí "Contigo mejor, Navidad", villancico de Scala Dei - Providencia del Corazón Jesús

video

"Contigo mejor, Navidad", villancico de Scala Dei - Providencia del Corazón Jesús

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Somos el coro del colegio Scala Dei - Providencia del Corazón Jesús. Un grupo de voluntarios formado por 69 niños y niñas de 5º y 6º que nos hemos volcado con muchísima ilusión a por este reto navideño. La posibilidad de que llegarais a escucharnos cantar nos ha dado alas y mucha energía a la hora de componer, preparar y grabar nuestro villancico. Durante el proceso de creación y los ensayos hemos tenido la gran suerte de compartir momentos que recordaremos durante muchísimo tiempo... así que esperamos y deseamos de todo corazón que nuestro mensaje os pueda llegar de la misma forma que ha llenado nuestros corazones del espíritu navideño de estos días... El coro nos ha unido en estos tiempos de pandemia, en los que no es tan frecuente juntarse para hacer este tipo de actividades... y esto, ha hecho que lo llegásemos a valorar muchísimo más. Por esta razón nuestro título 'Contigo mejor, Navidad', refleja ese sentimiento de unión, de la fuerza que nos da hacer las cosas juntos... porque unidos somos mejor. Además, de esta manera también le hemos rendido un pequeño homenaje a nuestra congregación 'Hijas de la Virgen de los Dolores', ya que su lema para este curso es precisamente 'Contigo mejor'. En conclusión, hemos disfrutado de esta experiencia con creces... y por fin llega el momento de que seáis vosotros los que podáis escuchar el resultado a este esfuerzo y dedicación. Hecho con toda nuestra pasión e implicación, por nuestros valores de familia, amor, esperanza, fe y compañerismo.

¡Participa en nuestro concurso de villancicos hasta el 15 de diciembre!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 29 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con ANA GUERRA!

Este año el concurso de villancicos viene patrocinado por nuestros amigos de Nuggela & Sulé.

ctv-tgf-logo-nuggela

El proceso es muy sencillo:

Ana Guerra y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

El 20 de diciembre, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con nuestra invitada de lujo y madrina en este año: ¡Ana Guerra! Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!

CADENA 100