“Coming to my heart”, villancico del Colegio La Purísima y San Francisco

Escucha aquí Coming to my heart, villancico del Colegio La Purísima y San Francisco

audio

“Coming to my heart”, villancico del Colegio La Purísima y San Francisco

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Muy buenas, somos el coro de primaria del colegio La Purísima y San Francisco de Alicante y, aunque son varios los años que llevamos creando y cantando villancicos en Navidad, este es el primer año que nos presentamos al concurso de villancicos de Cadena 100. La canción que interpretamos se llama “Coming to my heart” y nace (letra y música) a partir de la asignatura de Interdisciplinary Project (optativa de 4º de la ESO). En primer lugar, nos gustaría resaltar el mensaje de la canción ya que nos anima a prepararnos y disfrutar del tiempo de Navidad con la llegada de Jesús a nuestros corazones. Por otro lado, la canción ha sido interpretada principalmente en inglés, aunque también tiene una parte en castellano. Además, el proyecto es totalmente original y ha sido coordinado y grabado por Vir Domenech (profesor de la asignatura de Proyecto Interdisciplinar) con la colaboración de Jesús Rosillo (director del coro). Finalmente, esperamos que os guste y sobre todo que la disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros.

¡Participa en nuestro concurso de villancicos hasta el 15 de diciembre!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 29 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con ANA GUERRA!

Este año el concurso de villancicos viene patrocinado por nuestros amigos de Nuggela & Sulé.

ctv-tgf-logo-nuggela

El proceso es muy sencillo:

Ana Guerra y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

El 20 de diciembre, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con nuestra invitada de lujo y madrina en este año: ¡Ana Guerra! Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!

CADENA 100