"Blanca Navidad que brilla", villancico de CEIP Juan de Austria

"Blanca Navidad que brilla", villancico de CEIP Juan de Austria

audio

"Blanca Navidad que brilla", villancico de CEIP Juan de Austria

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El Coro del CEIP Juan de Austria de Alcalá de Henares en Madrid, es una agrupación muy nueva que se ha formado gracias a la ilusión y la gran motivación por la música que tienen todos los niños y las niñas del colegio. Nada más comenzar a funcionar, hace escasos dos meses, 106 alumnos y alumnas del colegio desde 1° hasta 6° de primaria han formado este coro dedicando su tiempo y alma a avanzar en su faceta artística, admitidos todos sin restricciones, ya que la formación coral ha aceptado a todo alumno y alumna que desea cantar. Cabe destacar que tantas son las voces como los países, las culturas y el enorme corazón de cada uno de los que forman la diversidad de nuestro alumnado y por eso, y gracias a ellos, surgió este villancico con el que queremos enviar a todos los oyentes de Cadena 100 nuestros mejores deseos para esta Navidad, nuestro amor y transmitiros, ya de paso, nuestro lema que es que todos los niños tienen derecho a cantar y a disfrutar en su desarrollo artístico de la maravilla de ser infinitamente felices. El CEIP Juan de Austria os agradece la oportunidad de participar en este concurso. ¡Feliz Navidad 2021!

¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 29 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con ANA GUERRA!

Este año el concurso de villancicos viene patrocinado por nuestros amigos de Nuggela & Sulé.

ctv-tgf-logo-nuggela



El proceso es muy sencillo:

Ana Guerra y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

Pronto, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con nuestra invitada de lujo y madrina en este año: ¡Ana Guerra! Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!

CADENA 100