Así suena "Llegó la Navidad", villancico del Colegio Público El Raso

Villancico participante en el concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar!

audio

Villancico del Colegio Público EL RASO

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

El Colegio Público El Raso de Moralzarzal nos ha enviado este villancico, "Llegó la Navidad" y está interpretado por niños de entre 8 y 11 años. La andadura del coro de este colegio comenzó en 2005 y ya pueden presumir de tener dos grupos de niños que participan cantando y creando sus canciones y, como nos han contado, ya han actuado en concursos, festivales... ¡aprenden y disfrutan al máximo de la música! Para este villancico han contado con la ayuda de su profesor José Enrique Herranz Frías y, como nos han contado, están orgullosos de poder participar en el concurso de ¡Buenos días, Javi y Mar! 

Aquí puedes escuchar "Ya llegó la Navidad", del Colegio Público El Raso de Moralzarzal en Madrid. 

Envía tu villancico, ¡y participa!

Una vez compuesto, cantado y grabado, solo queda que enviéis vuestras composiciones en formato MP3 de gran calidad al mail villancicos@cadena100.es e incluye todos los datos sobre el colegio y el coro participante: nombre del cole, edad de los participantes, título de la canción, etc. ¡Contadnos algo sobre vosotros, nos encanta conoceros!

El plazo de participación para enviar tu villancico termina el 15 de diciembre y conoceremos al colegio ganador el 17 de diciembre. ¡Y muy pronto os desvelaremos con qué artista iremos a inaugurar la Navidad y visitar al colegio ganador! 

El año pasado fue el colegio San Luis de los Franceses el que se alzó con la victoria y fuimos a inaugurar la Navidad junto a ellos y con un grupo que vivió la experiencia intensamente, ¡Morat! Si quieres vivir en tu colegio algo parecido, ya lo sabes, no te lo pienses y... ¡a componer!

CADENA 100