"Un arcoíris de ilusión" del CEIPJacinto Guerrero, ¡ganadores del concurso de villancicos!

El concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! ya tiene ganador, ¡así han reaccionado al conocer la noticia!

video

El CEIP Jacinto Guerrero gana el concurso de villancicos

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Por fin se ha resuelto el misterio: ¡ya tenemos villancico ganador del concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar!! En este 2019 los villancicos se han multiplicado por centenas, ¡y qué nivelazo! Hemos recibido muchísimos villancicos compuestos e interpretados por los niños con una ilusión enorme, todos tenían un nivel muy alto pero sólo podía haber un ganador... ¡y el villancico del CEIP Jacinto Guerrero de Ajofrín en Toledo ha sido el elegido!

El villancico se titula "Un arco iris de ilusión" y está interpretado por los niños del coro infantil del Colegio Público Jacinto Guerrero de Ajofrín en Toledo. Están dirigidos por la profesora de música Natalia Alonso y su profesor Jesús Alberto Luna también ha formado parte de proceso de composición y creación junto a Natalia y los niños. "Un arco iris de ilusión" lo interpretan niños de entre 6 y 8 años, los más peques de los cursos de primaria: de entre 1º y 3º de Educación Primaria. 

Esta mañana Javi y Mar les han dado la gran noticia: ¡su villancico es el ganador del concurso de villancicos ¡Buenos días, Javi y Mar! este año! Aquí puedes ver cómo ha sido su reacción al descubrir que ellos son los ganadores, ¡se ha liado! Y mañana la fiesta continuará porque estaremos allí para cantar con ellos y comenzar la Navidad de la mejor manera posible.

Mañana miércoles 18 de diciembre iremos al CEIP Jacinto Guerrero en Ajofrín para felicitar a los niños e iremos bien acompañados: ¡Bombai vendrán con nosotros! Seguro que el villancico que también suena es 'Navidad, Navidad', el villancico que Bombai ha creado para CADENA 100. ¡Qué ganas tenemos de cantarlo con vosotros en directo!

Enhorabuena a todos los participantes del concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! porque este año el nivel ha sido espectacular, ¡gracias a todos por participar! 

CADENA 100