Aquí puedes escuchar “Qué nos importará…”, el villancico del colegio Santa María del Prado, Maristas

Los alumnos de sexto de primaria presentan este villancico con el que participan en el concurso y en el que han puesto todo su esfuerzo

audio

Aquí puedes escuchar “Qué nos importará…”, el villancico del colegio Santa María del Prado, Maristas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El colegio Santa María del Prado, Maristas, de Talavera de la Reina nos envía este villancico con el que participan en el concurso de ¡Buenos días, Javi y Mar! Su profesora de música, Ada, nos cuenta cómo ha sido la grabación y creación de "Qué nos importará..." en el que han participado niños de sexto de primaria.

"Este año he grabado con los niños de sexto de primaria íntegramente, la música la grabé en el modestísimo estudio de grabación que tengo en mi casa para enredar, y los coros los grabé en la capilla del colegio, con mascarillas, distancias, gel de manos, y con micros y achiperres varios que me llevé de mi casa", nos cuenta Ada.

Grabación con medidas de seguridad y un gran villancico

Ella es profesora de música y, también, fue maestra de inglés de los niños que forman el coro en infantil: "este año es el último para ellos en la etapa , y las circunstancias que estamos viviendo son las que son , por eso que este año se ha hecho con más ilusión que otros años", afirma. "Lo que más me ha sorprendido ha sido su actitud de agradecimiento ante todo esto, que quizá sea lo más bonito que tiene este villancico"

Este año se han esforzado y han grabado tanto el villancico como su videoclip "como llevamos haciendo todos los años en el colegio, pero con más distancias , y la cara tapada."

¡Aquí puedes escuchar el villancico del colegio Santa María del Prado, Maristas, de Talavera de la Reina, "Qué nos importará..."! ¡Han hecho un gran trabajo!

CADENA 100