Escucha aquí 'Otra vez, Navidad', villancico del Santísimo Cristo de la Sangre

Escucha aquí 'Otra vez, Navidad', villancico del Santísimo Cristo de la Sangre

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 21 DIC 2022

El Colegio Stmo. Cristo de la Sangre es un centro concertado católico perteneciente a la Diócesis de Toledo, que cuenta con 1.156 alumnos, con edades que van desde los 0 a los 18 años. El villancico ha sido compuesto por un grupo de profesores e interpretado por los alumnos de 6º de primaria.


Su mensaje es una invitación a descubrir el verdadero sentido de la Navidad, rompiendo con ese halo de tristeza y nostalgia con el que a veces se relacionan estas fechas; y poniendo, al mismo tiempo, a ese Dios hecho niño como fuente de nuestra esperanza y nuestra alegría. Los chicos han puesto mucho empeño en hacerlo lo mejor posible, y todo el colegio ha colaborado en la elaboración del videoclip que viene a mostrar en imágenes lo que se quiere expresar en la canción. Ha sido un proyecto precioso que queremos compartir y con él felicitar, de corazón, la Navidad, a cuántos lo escuchen. Agradecemos a Cadena 100 la oportunidad que nos brinda a través de este medio. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado llevándolo a cabo.


¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 28 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con MALDITA NEREA!

El proceso es muy sencillo:

Maldita Nerea y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

Pronto, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con Jorge Ruiz, de Maldita Nerea. Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!